[Cine] James Gunn insiste: Adam Warlock no confirmado para Guardianes de la Galaxia vol. 3

Adam Warlock en el Universo Marvel

La presencia de Adam Warlock en “Guardians of the Galaxy Vol. 3” es más que comentada entre los fans, máxime (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por una de las escenas post-créditos de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” (FIN SPOILER).

En Twitter le han preguntando al director James Gunn cómo vería a Tom Cruise en el papel de Warlock, a lo que Gunn ha respondido que es un actor algo mayor para la versión que él tendría en mente, lo mismo que respondió cuando le sugirieron a Matthew McConaughey para el papel, siendo además el de Texas algo más joven que Cruise.

Termina su mensaje James Gunn volviendo a aclarar que en ningún momento ha confirmado a Warlock para la secuela.

You know, I just thought of something: Tom Cruise could be pretty solid Warlock for Guardians of the Galaxy 3. What say you, @JamesGunn?

— ThatNickGuy (@NickPiers) August 23, 2017

Don’t you think it would be weird for Ayesha to create the perfect man as someone in his mid-fifties? (Also: never said AW was in Vol 3) https://t.co/8cOFNH47xi

— James Gunn (@JamesGunn) August 23, 2017

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-insiste-adam-warlock-no-confirmado-guardianes-la-galaxia-vol-3.

La entrada [Cine] James Gunn insiste: Adam Warlock no confirmado para Guardianes de la Galaxia vol. 3 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico