[Cine] James Gunn confirma que los derechos de los Skrulls son compartidos por Marvel y Fox

Interior del cómics estadounidense Secret Invasion #7, dibujo por Leinil Francis YuEl tema de los derechos cinematográficos que posee cada productora es algo peliagudo, entrando en un tema legal que realmente no se hace llegar al gran público, por lo que cada vez que hay un pequeño avance al respecto suele ser algo relevante.

En el caso de los Skrulls, al haber sido creados en la colección de los Cuatro Fantásticos uno tiende a pensar que los derechos los posee Fox pero si hemos de hacer caso a James Gunn, es un caso más parecido al de los gemelos Maximoff.

Según ha clarificado el director de “Guardianes de la Galaxia” en su cuenta de twitter, los derechos de los Skrull como raza son compartidos por Fox y Marvel Studios, pero algunos personajes en concreto (no especifica pero seguramente se referirá a seres como el super-Skrull) se encuentran en Fox.

¿Abre esto la posibilidad de ver una adaptación de “Invasión Secreta” en el futuro? Quien sabe.

Some specific Skrulls are at Fox. But the Skrulls as a whole are co-owned. https://t.co/2hJYkskLZ3

— James Gunn (@JamesGunn) July 6, 2016

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-confirma-los-derechos-los-skrulls-compartidos-marvel-fox.

La entrada [Cine] James Gunn confirma que los derechos de los Skrulls son compartidos por Marvel y Fox apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico