[Cine] J.J. Abrams tenía otros planes para los padres de Rey según Simon Pegg

Imagen promocional de Rey en Star Wars: Los últimos Jedi (2017)La historia de los padres de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi” sigue dando de qué hablar. Tras todo el misticismo creado, el séptimo episodio de la saga resolvió el misterio, aunque quizás no de la mejor forma para muchos fans.

La decisión ha sido objeto de muchas conversaciones entre los fans, llegando a comentar más de uno si fue una decisión tomada por el director Rian Johnson o impuesto desde arriba.

Según el actor Simon Pegg, el director J.J. Abrams, que se encargó de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y ayudó a la creación de este último episodio, tenía una idea en mente diferente para el linaje de Rey.

Sé lo que JJ pretendía o al menos estaba siendo planteado. Creo que ha sido deshecho ligeramente por la última. Se habló de un linaje relevante para ella. Pero honestamente no lo sé, y no sé si alguien lo sabe. Veremos.

No fueron pocos los fans que comentaron sus teorías sobre con quién podía guardar parentesco Rey, incluso antes de estrenarse ‘El despertar de la Fuerza’ en su día, y la idea de un parentescode gran importancia eran las principales opciones de muchos. Igualmente, son muchos los fans que creen que la decisión tomada en ‘Los últimos Jedi’ podría ser relativamente fácil de soslayar en el Episodio IX de estreno en 2019.

Vía información | Happy Sad Confused

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-j-j-abrams-tenia-otros-planes-los-padres-rey-segun-simon-pegg.

La entrada [Cine] J.J. Abrams tenía otros planes para los padres de Rey según Simon Pegg apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico