[Cine] Idris Elba desconoce si regresará como Heimdall

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Heimdall

La película “Thor: Ragnarok” colocó a los asgardianos en una situación complicada, lo que se llevó a un situación aún más comprometida tras lo visto en “Vengadores: Infinity War”. Esto hace que el futuro de algunos personajes, como podría ser el de Heimdall, sea un tanto incierto.

Al preguntarle directamente al actor Idris Elba sobre la posibilidad de su regreso, este se ha mostrado bastante cauto pues afirma no saber nada sobre las posibilidades de regresar.

No tengo idea. Es un espectáculo sobre superhéroes y armas, quién sabe —responde Elba con una “sonrisa de complicidad” cuando se le preguntó acerca de regresar al Universo Cinematográfico Marvel—. Ha sido increíble jugar en la familia Marvel.

Estoy seguro de que decidieron deshacerse de tantos personajes porque han seguido su curso natural. Me encanta interpretarlo. Era mi amigo. Era mi chico.

El asgardiano que todo lo ve y vigilante del puente Bifrost de Asgard (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) fue una de las primeras víctimas (FIN SPOILER) de ‘Infinity War’, al oponerse a Thanos después de que Thanos y su Black Order asaltaran la nave en la que iban los asgardianos tras la destrucción de Asgard vista en “Thor: Ragnarok”, en su búsqueda de la Piedra del Espacio.

Vía información | Metro.co.uk

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-idris-elba-desconoce-si-regresara-como-heimdall.

La entrada [Cine] Idris Elba desconoce si regresará como Heimdall apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico