[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn enseña de dónde sale el baile de Baby Groot y más concept arts

Concept art de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017), Mantis por Andy ParkMantis en mayor grado, y Baby Groot en menor, fueron dos de las nuevas incorporaciones de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Así, no es extraño que no paren de llegar más y más concept arts de ambos.

Sumamos hoy más diseños, una vez más de Andy Park. En el de Mantis cabe destacar que se vuelve a potenciar el aspecto más de bicho del personaje en sus antenas y rostro, como en anteriores diseños alternativos que se han visto. Este mismo artista nos deja un concept art en el que tenemos a Baby Groot acompañado de Rocket y Yondu.

A modo de celebración de convertirse en la quinta película más taquillera de Marvel Studios con sus 800 millones de dólares a nivel mundial, el director James Gunn ha publicado un pequeño vídeo en Instagram en el que muestra de dónde sale el baile que se marca Baby Groot en determinado momento de la película.

Aunque la película sigue estando todavía en cines, es más que probable que se ralentice su recaudación pues «Wonder Woman» ya ha llegado arrasando a los cines muchos países, sin olvidar que esta es ya su quinta semana en cines.

Because #GuardiansoftheGalaxyVol2 passed $800 million globally here’s a clip of me dancing that the marvelous @framestore used as reference for the #BabyGroot dance. Go see the movie again this weekend!! #gotgvol2 #GotGPicoftheDay #behindthescenes #movies #filmmaking #instagood #marvel

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Concept art de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017), arte por Andy Park

Concept art de Guardians of the Galaxy vol. 2 (2017), Baby Groot por Andy Park

La entrada [Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn enseña de dónde sale el baile de Baby Groot y más concept arts apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico