[Cine] Evangeline Lilly iba a debutar como la Avispa en Capitán América: Civil War

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

La actriz Evangeline Lilly ha revelado durante la conferencia de prensa de “Ant-Man y la Avispa” cuáles eran los planes originales del debut del personaje Hope Van Dyne como la heroína la Avispa. Parece ser que este debut se plantearon que sucediese antes que en la secuela de “Ant-Man” de inminente estreno, y Marvel Studios planeaba colocarla en “Capitán América: Civil War”.

El estudio optó finalmente por no colocarla en la película que enfrentó a los superhéroes pues prefirieron que ella tuviese (casi) su propia película donde pudiese contar con mayor protagonismo.

Luego dijeron lo que yo pensaba que iban a decir, que es: ‘Realmente queremos dedicar una película para presentar a esta superheroína femenina, y no queremos que sea solo una nota al margen en esta historia más amplia’. Eso fue muy emocionante para mí.

La película “Ant-Man y la Avispa” le dedicará un gran protagonismo a Hope, pues de hecho para ella será especialmente importante el punto central de la trama de la película, que es la búsqueda de su madre janet en el Reino Cuántico.

Vía información | Cinemablend

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-evangeline-lilly-iba-a-debutar-como-la-avispa-en-capitan-america-civil-war.

La entrada [Cine] Evangeline Lilly iba a debutar como la Avispa en Capitán América: Civil War apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico