[Cine] Dryden Vos y Han Solo en dos nuevas imágenes de Han Solo: Una historia de Star Wars

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Empire revela dos nuevas imágenes de la inminente “Han Solo: Una historia de Star Wars” pudiendo ver en ellas a Han Solo en una situación un tanto alarmante, y otro plano del villano Dryden Vos que encarna Paul Bettany, imagen que encabeza la noticia y de la que no se nos puede pasar por alto esa armadura de aspecto Mandaloriano que vemos en segundo plano.

La revista ha tenido también ocasión de hablar con el coescritor Jonathan Kasdan, que ha hablado escuetamente del enfoque diferente que se le ha dado a la película intentando buscar algo nuevo.

Procedente también de la edición física de la revista tenemos un primer vistazo al planeta natal de Han, Corellia, y una descripción del Corredor de Kessel, que podría sugerir que Han Solo no llegó a hacerlo en menos de 12 parsecs como aseguraba en la trilogía original de la saga Star Wars.

Parte del resto es aparecer con nuevas e ingeniosas forma de acción que no hemos visto en Star Wars. A menudo referenciamos a [las películas] ‘Heat’ (1995) y ‘Thief’ (1981) como criminales de alto nivel que realizan trabajos serios que implican grandes secuestros.

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

First full look at CORELLIA in ‘SOLO’ (Source – Empire Magazine) from StarWarsLeaks

KESSEL RUN description (source – Empire Magazine) from StarWarsLeaks


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Empire Online

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-dryden-vos-solo-dos-nuevas-imagenes-solo-una-historia-star-wars.

La entrada [Cine] Dryden Vos y Han Solo en dos nuevas imágenes de Han Solo: Una historia de Star Wars apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico