[Cine] Dazzler confirmada en X-Men: Dark Phoenix

Dazzler / Alison Blaire en los cómics Marvel

Sumamos nuevo mutante para la película “X-Men: Dark Phoenix”, añadiendo así otro personaje al amplio reparto que ya conocíamos. En esta ocasión se trataría de Alison Blaire, más conocida como Dazzler.

Según detallan desde el portal EW, el personaje aparecerá pero solo como un pequeño papel. Aseguran que no hay planes de que la cantante Taylor Swift la interprete, no habiendo de momento actriz asociada para el personaje.

Recordemos que ya en su momento hubo teorías por parte de los fans de que Swift podía interpretar al personaje cuando se la vio junto a Kingberg y el reparto durante el rodaje de “X-Men: Apocalipsis”. Aunque el personaje no llegó a aparecer en ésta, sí que hubo un cameo indirecto en una escena eliminada.

Dazzler hizo su debut en 1980, en el número de Uncanny X-Men #130, que es el segundo número de la saga de Fénix Oscura. En las viñetas, tiene el poder mutante de convertir la vibración sónica en diferentes formas de luz, como rayos fotónicos, láser de impacto o ilusiones holográficas, entre otras.

#FlashbackFriday to that time Cyclops and I went shopping at the mall and found our favorite singer’s album (pre 1989, of course).

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje comienza a finales de junio.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-dazzler-confirmada-x-men-dark-phoenix.

La entrada [Cine] Dazzler confirmada en X-Men: Dark Phoenix apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico