[Cine] Dave Bautista hizo una audición para dos películas de Star Wars

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)El actor Dave Bautista es conocido en este blog por su papel como Drax el Destructor en las películas de Marvel Studios tras aparecer en la franquicia de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, el exluchador profesional revela que llegó a hacer la audición para dos películas del universo Star Wars.

Reconoce que es un gran fan de la franquicia galáctica, aunque no demasiado de las últimas películas, y que le descartaron de dos películas para las que hizo la audición. No llega a revelar para qué películas era ni en calidad de qué papel.

De hecho, hice una audición para un par de películas de Star Wars y me rechazaron. Siempre fue uno de mis sueños estar en una película de Star Wars. No puedo decir que sea el mayor fan de las últimas entregas pero me encantó ‘Rogue One’ en particular. Pienso que es una gran película y me encanta que se oscureciesen un poco. Pienso que son realmente interesantes.

No es la primera vez que algún conocido actor reconoce que hizo una audición para una película de Star Wars, igual que es habitual que no lleguen a reconocer para cuál de todas ellas la hicieron. Eso sí, Bautista se suma a esos fans que vienen criticando las últimas películas de la franquicia.

Vía información | Flickering Myth

 

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-dave-bautista-hizo-audicion-para-dos-peliculas-de-star-wars.

La entrada [Cine] Dave Bautista hizo una audición para dos películas de Star Wars apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico