[Cine] Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia vol. 3 está parada de manera indefinida

Imagen de Drax en Vengadores: Infinity War (2018)

Hace unos días sonaba la noticia de que Marvel decidía suspender la producción de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” tras el despido de su máximo responsable James Gunn. Este hecho es ahora confirmado por el actor Dave Bautista, que encarna a Drax el Destructor, en una nueva entrevista.

Bautista vuelve a mostrar su indignación con todo lo sucedido, recordemos que ya casi ha “amenazado” con no regresar, y es ahí cuando comenta que Marvel ha puesto en pausa indefinida la película hasta ver cómo se aclara la situación. Dicho de otra forma, no hay presiones por cumplir con el calendario interno que se marcaron para la película.

No estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. No quiero profundizar en eso, no quiero convertirlo en un tema político… Han pospuesto la película, está en suspenso indefinidamente… Tengo un problema, uno moral y político con lo que han hecho.

Posteriormente en la entrevista, Bautista se reafirmó en su posición señalando que continuará defendiendo lo que cree que es correcto, independientemente de la decisión que haya tomado Disney.

He sido muy franco sobre cómo me siento y no tengo miedo de admitir lo que siento. Amo a James. James realmente cambió mi vida, así que también es algo personal. Tuve problemas, pasé hambre durante tres años, apenas pude conseguir un trabajo. Hubo algunas personas que creyeron en mí en el camino, pero James fue quien realmente cambió el curso de mi vida.

En otra entrevista con Digital Spy, Bautista vuelve a comentar prácticamente lo mismo sobre el estado de la película. Eso sí, comparte sus dudas sobre lo que pueda pasar con los Guardianes de cara a Vengadores 4.

Es una situación extraña, porque hemos perdido a nuestro director. Guardianes 3 está en el aire y no sé qué van a hacer con ella. Está en suspenso permanente por ahora, y eso puede provocar una diferencia  en lo que hagan con nuestros personajes en Vengadores 4. Para ser honesto, en este momento, realmente no lo sé.

No obstante, tranquiliza a los fans asegurando que él sí que aparece en Vengadores 4 y que aún tiene más escenas que rodar debido a la vuelta al rodaje de la película.

Pero sé que estoy en Vengadores 4. Ya he rodado la mayor parte. Tengo dos días de vuelta al rodaje. Pero aparte de eso, tengo algunas escenas realmente geniales que espero que usen. Pero supongo que queda por ver qué harán con los personajes.

Esas dudas sobre lo que podría pasar con su personaje y el resto de Guardianes podría generar cierta especulación entre los fans sobre qué tenían pensado hacer con ellos en la próxima entrega de los Vengadores y en la tercera de los Guardianes.

Vía información | via NME | Digital Spy

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-dave-bautista-confirma-guardianes-de-la-galaxia-vol-3-esta-parada-manera-indefinida.

La entrada [Cine] Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia vol. 3 está parada de manera indefinida apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico