[Cine] Capitana Marvel tendría un presupuesto de 152 millones de dólares

Imagen de Captain Marvel (2018)Se filtran los primeros detalles del presupuesto del posible presupuesto de “Capitana Marvel”, y una vez más parece que Marvel Studios ha optado por un presupuesto reducido para el caso de una película individual, pese al componente cósmico que tiene el personaje.

Según la web de Louisiana Entertainment la película tendría un presupuesto de 152 millones de dólares. Allí la película aparece bajo su falso título “Open World”.

Comparando con otras películas de Marvel Studios se sitúan en la media de otras primeras entregas de películas de superhéroes en solitario, o incluso entre los presupuesto más altos.

Por ejemplo, “Doctor Extraño (Doctor Strange)” tuvo un presupuesto de 165 millones de dólares, que sí es de las que mayor presupuesto tuvo. Las películas del Capitán América tuvieron un presupuesto de 140, 170 y 250 millones de dólares respectivamente —lógicamente la última con mayor dotación dada el plantel de superhéroes que en ella aparece—. Las de Thor tuvieron un presupuesto de 150, 170 y 180 millones de dólares. Las películas de Ant-Man tuvieron 130 y 162 millones de dólares. Y finalmente las de Iron Man se movieron en los 140, 200 y 200 millones de dólares cada de ellas.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos y España.

Vía información | Louisiana Entertainment

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-capitana-marvel-tendria-un-presupuesto-de-152-millones-de-dolares.

La entrada [Cine] Capitana Marvel tendría un presupuesto de 152 millones de dólares apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico