[Cine] Bryan Cranston habla del papel de Zordon en Power Rangers y cómo lo convencieron para ello

Bryan Cranston será Zordon en Saban's Power Rangers (2017)

Uno de los nombres más reconocibles de todo el reparto de “Powers Rangers” es el de Bryan Cranston, actor que desde su papel en “Breaking Bad” ha trabajado en varios proyectos de cine. En “Power Rangers” lo veremos como Zordon y en unas declaraciones recientes nos explica algo más sobre su papel y el motivo de haber aceptado.

Esta película va a ser realmente algo grande. He visto mucho de ella, porque estoy haciendo mucho ADR (automatic dialog replacement). Y es impresionante. Dean Israelite tiene de verdad un buen toque. Tan grande y tan poderoso como los Power Rangers podrían ser, tiene un toque para mantenerlo con los pies en el suelo, real. Creo que va a llamar la atención, de verdad lo creo.

Siendo justos, Batman también dio un salto importante desde la serie televisiva de 1966 hasta la película de Tim Burton en 1989. Si esos más de veinte años fueron suficientes para Batman, ¿por qué no para los Power Rangers?

Volviendo a la entrevista, cuando le ofrecieron el papel, dudó sobre si hacerlo o no porque en mente tenía la serie original de la década de 1990. El director Dean Israelite le convenció.

Pensé, “¿Power Rangers? Es como la serie de televisión de Batman [de 1966] – ¡Pow! ¡Zing! ¡Whap!”. Y recibí una llamada del director y me dijo “Piénsalo de esta forma… Como si Batman regresara de la televisión y se convirtiera en una animal completamente diferente en las películas. Vamos a coger esto y reiniciarlo de forma que sea apegado y real”. Y pensé “De acuerdo, con eso, déjame leerlo”. Lo leí y le dije “Tienes razón…”. Los chicos suenan como chicos reales y no todos en esto son grandes atleta con una vida en la que todo les funciona bien. Pensé, “Este puede ser un buen final a lo que estaba haciendo antes”, ya que antes empecé haciendo voces.

Finalmente, habla algo del papel.

Es el mentor frustrado de estos chicos. No están avanzando como yo esperaría. Algunos de ellos no se están tomando en serio la responsabilidad que ha caído encima suyo o para lo que han sido elegidos. Y pese a eso, eres un mentor. Es casi como ser un entrenador. Quieres romper la individualidad de cada uno de ellos para que puedan crecer como equipo.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | The A.V. Club | IGN

La entrada [Cine] Bryan Cranston habla del papel de Zordon en Power Rangers y cómo lo convencieron para ello apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico