[Cine] Brie Larson sobre Capitana Marvel: el peinado no contentará a todos y se siente muy inspirada por el personaje

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Aunque todavía queda mucho para que se pongan manos a la obra con “Capitana Marvel”, de hecho hace poco que empezaron a darle forma al guión, la actriz Brie Larson lleva desde mediados del pasado año confirmada como Carol Danvers y preparándose para el papel documentándose sobre el personaje. En una entrevista reciente, la actriz ha mencionado que cuando se sepa cuál será el peinado que llevará Carol, habrá gente que no estará contenta porque cada persona le pide una cosa diferente.

Siento que esta es una gran conversación. Cada día tengo a gente gritándome en Twitter como “Mejor que lleves el pelo largo” o “Más te vale llevar una cresta” o “Más te vale llevar el casco” o “Más te vale no llevar el casco”. Alguien se va a enfadar.

Tras eso, Larson explica lo que significa para ella tener un papel en el universo de Marvel e interpretar a una superheroína.

Creo que es realmente difícil para mí condensar lo que ella significa para mí. Hace tiempo era una niña pequeña y no tenía [ninguna heroína] – estaba confundida por lo que era un héroe y lo que quería ser cuando fuera mayor y lo que era importante para mí. Así que creo que es complicado crecer e intentar convertirte en un símbolo de la verdad a través de todas las preguntas raras que se sienten durante el proceso de crecer – y me estoy poniendo emocional. Es muy importante para mí.

Y cuando se trata de ella [de Capitana Marvel], solo por el hecho de poder ser un puente entre los dos mundos, que puede estar entre la Tierra y el espacio y que su lugar personal es esta pequeña área donde la Tierra acaba y el espacio empieza, es muy conmovedor para mí. Me siento inspirada. Me he sentido muy inspirada a través de los cómics y los estoy leyendo ahora mismo. Eso es lo que he estado haciendo en este sentido.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson será la responsable de interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | IGN

La entrada [Cine] Brie Larson sobre Capitana Marvel: el peinado no contentará a todos y se siente muy inspirada por el personaje apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico