[Cine] Black Panther supera la barrera de los 1100 millones en la taquilla mundial

Imagen promocional de Black Panther (2018), recorte de la portada de Empire

Si el domingo anterior comentábamos la noticia de que “Black Panther” había sobrepasado los mil millones en la recaudación mundial, hoy se ha dado a conocer que la película dirigida por Ryan Coogler ya ha superado dicha cifra, teniendo más de 1.100 millones en la taquilla internacional.

Con estos datos, se espera que la cinta supere la recaudación mundial de “Capitán América: Civil War”, 1.153 millones, al terminar la semana y colocarse en la cuarta posición del ranking de películas con mayor recaudación del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, según estas informaciones, la cinta en solitario de Pantera Negra podría estar por quinta semana consecutiva en lo más alto del ranking de taquilla doméstica, aunque es algo que se tiene en duda ya que este viernes se estrena el reinicio de “Tomb Raider”. Veremos como se desenvuelven estas predicciones a lo largo de esta semana.

Vía información | Forbes

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-black-panther-supera-la-barrera-los-1100-millones-taquilla-mundial.

La entrada [Cine] Black Panther supera la barrera de los 1100 millones en la taquilla mundial apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico