[Cine] Benedict Cumberbatch juega con la posibilida de que Doctor Strange salga en Thor: Ragnarok

Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston

En una entrevista reciente que ha concedido el actor Benedict Cumberbatch a Interview Magazine, entrevistado por Tom Hiddleston en persona, este ha jugado con la idea de una posible aparición de Doctor Strange en “Thor: Ragnarok”. Sus palabras son ambiguas e incluso dentro del contexto en el que las pronuncia pueden entenderse dos formas diferentes.

No puedo esperar a ver cómo se expande el universo. Soy también parte de tu equipo. Es un fantástico reparto de actores. Y creo que es el trabajo más duro y divertido que jamás harás, creo, como actor. Saben como tratarte bien. Y el material es desafiante, ingenioso y muy divertido de hacer. Doctor Strange es un personaje complejo, divertido y emocionante.

Tal y como lo dice, Cumberbatch podría estarse refiriendo a “Thor: Ragnarok” o al Universo Cinematográfico Marvel en general. Lo único que sabemos seguro es que en la tercera película individual de Thor hay un huevo de pascua relacionado con Doctor Strange y que el personaje estará en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Si aparecerá en “Thor: Ragnarok” o no, por ahora es solo una posibilidad.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Vía información | Interview Magazine

Escrito por Javi Garcia en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-benedict-cumberbatch-juega-la-posibilida-doctor-strange-salga-thor-ragnarok.

La entrada [Cine] Benedict Cumberbatch juega con la posibilida de que Doctor Strange salga en Thor: Ragnarok apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico