'Cazafantamas: Más allá' ha presentado uno de sus nuevos espectros en Masterchef Junior España

'Cazafantamas: Más allá' ha presentado uno de sus nuevos espectros en Masterchef Junior España

Acostumbrados como estamos a que se descubran los diseños de personajes y criaturas a través de regalos en menús infantiles de comida rápida o ha productos de las marcas que tienen las licencias, no deja de resultar sorprendente que haya sido un programa de TVE en prime time el último en explotar o revelar detalles de ‘Cazafantasmas: Más allá’.

Fantasma cazado

En el programa se incluyó un segmento completo dedicado a la película, ofreciendo un primer vistazo al nuevo fantasma Muncher. La nueva entrega de la franquicia es tanto un reinicio como una secuela directa de las películas originales de Ivan Reitman. Ahora será su hijo Jason Reitman, conocido por películas como ‘Juno’ o ‘Gracias por fumar’ o la impresionante ‘Young Adult’, el encargado de recuperar el legado.

Terroríficamente divertidas: las 13 mejores películas para pasar un Halloween de risa y miedo

En Espinof

Terroríficamente divertidas: las 13 mejores películas para pasar un Halloween de risa y miedo

‘Cazafantasmas: Más allá’ tendrá lugar treinta años después de la segunda película, siguiendo a una familia que se muda a un pueblo pequeño y desolado donde descubrirán los increíbles secretos que su abuelo guardaba. Esa premisa simple como el mecanismo de un lápiz será la conexión de la familia con los Cazafantasmas originales.

A pesar lo trillado de la propuesta, esta narrativa también parece la más adecuada, pasando a la siguiente generación al igual que la franquicia en sí se pasó de padres a hijos. Se cuenta que Ivan Reitman lloró después de ver la película con su hijo Jason, confirmando que el director original encontró algo especial en ella.


La noticia

‘Cazafantamas: Más allá’ ha presentado uno de sus nuevos espectros en Masterchef Junior España

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.

Powered by WPeMatico