Caníbales de una vieja generación

Ben Wheatley escribirá y dirigirá la miniserie de seis episodios Generation Z para la cadena británica Channel 4, según ha anunciado el ente este lunes a través de un comunicado que os dejamos al final del post.

La idea: enmarcar el conflicto abierto entre dos generaciones, los adolescentes de hoy y los nacidos en la posguerra mundial, los baby-boomers, y concretamente el lastre que supone, para la joven generación de hoy en día, la existencia de un grupo demográfico anciano, anquilosado, que mira únicamente por sus intereses, y con cero ganas de proteger a sus sucesores.

Un conflicto más o menos soterrado que estalla por los aires cuando un convoy militar se estrella contra una residencia de ancianos y contamina a sus inquilinos con una sustancia tóxica que les convierte en caníbales con un especial apetito por la carne joven, “en una sátira escabrosa que presenta a un Reino Unido moderno en guerra consigo mismo”.

1

1

La serie, confirma la cadena, entrará en producción en 2020, una vez Wheatley haya terminado con la nueva versión de Rebecca que prepara para Netflix.

La nota, aquí.

Powered by WPeMatico