Candidatos para el reboot de ‘Muñeco Diabolico’

Como ya sabéis, Muñeco diabólico contará con una nueva versión cinematográfica, al margen de la saga original que continuará sus andanzas como serie de televisión. Ya sabemos que la película estará dirigida por Lars Kievberg, y que su trama contará con un grupo de chicos (a los Strangers Things) asediados por un muñeco con inteligencia artificial.

Pues bien, según leemos en Collider, los actores Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el Mundo) y Brian Tyree Henry (Atlanta) se encuentran en negociaciones para dar vida a la madre de Andy, y a un detective respectivamente y de confirmarse serían los primeros actores en conformar el elenco.

Los detalles concretos de la trama que han trascendido, es que Chucky (si es que no le cambian el nombre) como un muñeco de inteligencia artificial defectuoso. Su código de programación es pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje, e incluso pueda ejercer violencia. Dicho código es modificado por un trabajador de una fábrica china, que termina suicidándose después de hacerlo… por la razón que sea.

Gracias a Prot por el aviso.

Powered by WPeMatico