Bradley Cooper protagonizará 'Atlantic Wall', un nuevo drama de la II Guerra Mundial

Bradley Francotirador

Bradley Cooper ha firmado para ser protagonista de un nuevo proyecto bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La historia se centraría en un paracaidista, perdido entre líneas enemigas tan solo unas horas antes del día D, con la misión de entregar información crítica para el desarrollo de la guerra y al mismo tiempo cumplir la promesa de proteger al hijo de un soldado de los aliados asesinado.

‘Atlantic Wall’ estará dirigida por Gavin O’Connor, que con ‘El contable’ (The accountant, 2016) reciente, se encargará de llevar la la pantalla uno de esos disputados guiones de la lista negra de Hollywood, este escrito por Zach Dean. Producen Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment junto a Adam Kolbrenner de Madhouse Entertainment. Friedkin asegura que “Bradley es perfecto para interpretar a nuestro complicado héroes a su pesar”.

Gavin O Connor

Cooper se encuentra ultimando su papel de mapache Rocket en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ (Guardians of the galaxy 2, 2017) que se estrenará en Mayo, mientras produce y desarrolla un documental sobre el Isis con HBO y se prepara para dirigir el remake de ‘A nacido una estrella’ (A Star is Born, 1976) con Lady Gaga que se estrenaría en 2018.

No es el único papel de soldado que ha realizado, recientemente fue ‘El francotirador’ (American Sniper, 2014) para Clint Eastwood, y ahora rodará de nuevo, esta vez en Normandía, junto a O’Connor, que como anunciábamos hace unos días está preparando un reboot más serio de ‘The Green Hornet, el avispón verde’ (2011)

Vía Deadline

También te recomendamos

Taquilla USA: ‘Marte (The Martian)’ conserva el nº1 en el peor fin de semana de 2015

Los actores mejor pagados de Hollywood (2014-2015)

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)


La noticia

Bradley Cooper protagonizará ‘Atlantic Wall’, un nuevo drama de la II Guerra Mundial

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Jorge Loser

.

Powered by WPeMatico