'Barrio Sésamo': Warner piensa en los niños y prepara una nueva película con la versión oficial y familiar

'Barrio Sésamo': Warner piensa en los niños y prepara una nueva película con la versión oficial y familiar

Aunque suene excesivamente dramático y algo exagerado, vivimos tiempos oscuros. Y si no, que se lo digan a los responsables de la mítica franquicia ‘Barrio Sésamo’, quienes están viendo el mundo desmoronarse mientras luchan por la integridad de nuestros niños, batallando contra las marionetas “copuladoras e incluso eyaculadoras” (sic) de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’ y dejando bien claro que no hay un ápice de homosexualidad en la relación entre Epi y Blas —sólo son mejores amigos, faltaría más—.

Así pues, según informa Variety, el siguiente paso de Sesame Workshop en su cruzada por la pureza moral es traer de vuelta a la gran pantalla a sus entrañables personajes en un largometraje que producirán junto a Warner Bros. Además, la película, que sería un musical de acción real, ya ha encontrado director.

SesameSesame

El máximo responsable de la nueva película de ‘Barrio Sésamo’ será Jonathan Krisel, director y co-creador de la aclamada serie ‘Portlandia’, que dirigirá un guión de Mike Rosolio —’American Vandal’— que actualmente está reescribiendo Chris Galletta —’Los reyes del verano’—, bajo la producción de Shawn Levy.

Levy llevaba trabajando en este proyecto desde el año 2012, fecha en la que los derechos del mismo eran propiedad de 20th Century Fox. Con el cambio de estos a Warner Bros. y tras la llegada de Krisel, el productor está un paso más cerca de conseguir que den luz verde al rodaje, y de devolvernos a Epi, Blas, Oscar, Tricky, Coco y compañía en una nueva cinta que, de ajustarse a los valores que pregona Sesame Workshop, será apta para todos los públicos y tan blanca y limpia como una patena.

También te recomendamos

El Joker tendrá su propio spin-off: Martin Scorsese producirá una película sobre su origen sin Jared Leto

Warner cree que el mundo necesita un remake de ‘El señor de las moscas’ con niñas en lugar de niños

Kirin 980: todo lo que esconde el primer procesador de 7nm y con NPU dual


La noticia

‘Barrio Sésamo’: Warner piensa en los niños y prepara una nueva película con la versión oficial y familiar

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.

Powered by WPeMatico