‘Ant-Man y la Avispa’ sufrirá el efecto reshoots

‘Ant-Man y la Avispa’ podría sufrir nuevos reshoots en Los Angeles por culpa de la escena de apertura de la película

Los reshoots son obviamente una práctica muy común en Hollywood, especialmente para películas que cuentan con un gran presupuesto y cuyas expectativas están muy elevadas. Y las producciones de Marvel no son diferentes. Algunos retoques terminan tardando un poco más de lo previsto, que es donde comienzan a informarse los problemas. Por ejemplo, solo se suponía que la Liga de la Justicia debía repetir las sesiones durante unas semanas, pero esas semanas se convirtieron en meses y luego Warner Bros terminó con un proyecto de Frankenstein. Sin embargo, se supone que ‘Ant-Man y la Avispa’ solo se concentra en una escena, por lo que no debería ser motivo de alarma.

Según hemos podido saber por BadTaste.it ‘Ant-Man y la Avispa’ volverá a rodar una tomas que pertenecen a la escena de apertura del film que se lleva a cabo en América del Sur y que no tuvo muy buenas críticas en los pases preliminares. La fuente continúa diciendo que toda la escena de apertura de ‘Ant-Man y la Avispa’ se volverá a grabar en Los Angeles, donde también se está filmando ‘Capitana Marvel’. Esta noticia no ha sido confirmada oficialmente, por lo que habrá que esperar a que se filtren imágenes del rodaje.

Dado que ‘Capitana Marvel’ se está filmando en el área de Los Angeles, tendría sentido que ‘Ant-Man y la Avispa’ se aprovecharan de que el equipo de Marvel esté en la misma zona. Quién sabe, tal vez Paul Rudd haga una aparición en Capitana Marvel como su personaje Clueless, Josh Lucas. La película tiene lugar a principios de la década de 1990 y sería un cameo bastante sorprendente dentro del MCU.

Ant-Man ha estado sospechosamente ausente del marketing de la próxima ‘Vengadores: Infinity War’ junto con Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y los fans comienzan a preguntarse si realmente aparecerán y el peso que tendrán en la película. Los fans de Marvel tienen una cierta idea de dónde Ojo de Halcón entrará en juego, pero Ant-Man ha desaparecido de todo el material promocional más reciente. Podría ser que Marvel lo esté salvando para su propia película, ya que aparece unos meses después de ‘Infinity War’ y que aparecerá en un papel más grande (o más pequeño) en la todavía sin título ‘Vengadores 4’.

‘Ant-Man y la avispa’ llega a los cines el 6 de julio, 4 meses después de ‘Infinity War’, y será la tercera película del MCU en llegar a los cines este año. Veremos si estos reshoots no afectan a la fecha de estreno de la película, aunque de producirse algún miembro del equipo de CGI estará jurando en Arameo.

Sinopsis

Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man y la avispa’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado.

Cinemascomics.com

Powered by WPeMatico