‘Annette’, el musical de Leos Carax, vuelve a entrar en producción

Todo por obra y gracia de la productora de Charles Gillibert, CG Cinema, responsable entre otras de Personal Shopper, de Olivier Assayas, y con el respaldo de Amazon, que estrenará la película en Estados Unidos. Y así, Annette, la nueva película de Leos Carax, comenzará su rodaje a mediados de agosto tras dos años de aplazamiento, todavía con Adam Driver al frente de un reparto que se ha quedado bastante vacío: Michelle Williams, en su día protagonista femenina — en sustitución de Rooney Mara — ya no está confirmada.

O al menos eso es de lo que se extrae de la noticia de Variety, que por lo demás mantiene el núcleo creativo: Carax como director y guionista, y la banda Sparks como responsable de varios temas de la película, bajo la producción musical del gran Marius de Vries (Madonna, Bjork, David Bowie, Rufus Wainwright, Chrissie Hynde, Neil Finn, Annie Lennox, Bebel Gilberto, David Gray, P.J. Harvey, U2 o Massive Attack, entre otros artistas, así como Moulin Rouge o La La Land).

Aquí, una colaboración entre Elle Fanning y De Vries para Teen Spirit.

Y una pieza para la BSO de Kick-Ass.

Volviendo a Annette, y sobre la trama: un cómico de stand-up recientemente viudo se ve obligado a desenvolverse en este mundo si su fallecida esposa, cantante de ópera, y agarrado únicamente a los sueños de su hija de dos años, dotada de un extraordinario y misterioso talento.

Aquí os dejamos el comunicado recogido por Variety — que remata confirmando la finalización del rodaje de la nueva película de Assayas, que sale literalmente de una para meterse en otra: el thriller de espionaje Wasp Network, con un repartito de nada formado por Penélope Cruz, Pedro Pascal y Edgar Ramírez.

Powered by WPeMatico