[Animación] Brad Bird explica porqué Los Increíbles 2 empieza donde empezó la primera

 

Imagen de Los Increíbles (2014)Pese a que se estrenará años después de su primera parte, en el universo interno “Los Increíbles 2” empezará donde lo dejó la primera, con la familia Parr haciendo frente a la amenaza del Socavador.

El director Brad Bird ha aprovechado la ruta de prensa de la película para explicar porqué ha tomado esta decisión, que básicamente se redujo a mantener el espíritu de lo que hizo especial a la primera entrega. Lo ha hecho repasando la familia miembro a miembro y justificando los razonamientos que le llevaron a asociar a cada personaje los poderes que les vemos usar en pantalla:

Se espera que los hombres sean fuertes, así que hice a Bob con super-fuerza, las mujeres deben tirar de muchos ángulos, así que hice a Helen elástica. Los adolescentes son inseguros e indefensos, así que Violet tiene campos de fuerza e invisibilidad y los niños de diez años son energía pura y no les puedes detener. Los bebés son desconocidos, quizá no tienen poderes o quizá los tienen todos… no lo sabemos. Eso es lo que era Jack Jack, en teoría era el más normal de todos y entonces al final de la película descubres que es como una navaja suiza de superpoderes. Eso me recuerda a la capacidad que tienen los bebés de aprender el lenguaje y de adaptarse a él. Esta idea cambia si tus personajes se hacen mayores, estas nociones de las diferentes etapas de tu vida se pierden una vez creces, no estoy interesado en un Jack Jack que vaya a la universidad. Simplemente no.

Vía información | Screen Rant

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/animacion-brad-bird-explica-los-increibles-2-empieza-donde-empezo-la-primera.

La entrada [Animación] Brad Bird explica porqué Los Increíbles 2 empieza donde empezó la primera apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico