[Animación] Alex Hirsch sube a bordo de la película animada de Spider-Man como colaborador de la historia

Miles Morales es Spider-Man

Desde que se confirmó que Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spider-Man que se estrenará en cines a finales de 2018, y que se dejó claro que no compartirá universo con las películas de Marvel, no hemos tenido noticias relativas a la adaptación.

Lo último que nos llega es un artículo publicado en The Wrap que asegura que Alex Hirsch sube a bordo de la producción como colaborador de la historia. Por el momento no se sabe cómo de importante será su papel a la hora de desarrollar una historia cuyo guión escriben Chris Miller y Phil Lord.

Alex Hirsch es creador de «Gravity Falls» y ha prestado su voz para series como «Phineas y Ferb» o «Rick y Morty» además de en los videojuegos «Disney Infinity: Marvel Super Heroes» y «Disney Infinity 3.0».

Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Vía información | The Wrap

La entrada [Animación] Alex Hirsch sube a bordo de la película animada de Spider-Man como colaborador de la historia apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Powered by WPeMatico