Amazon prepara ‘Paper Girls’

Amazon busca encandilar al público juvenil con uno de sus nuevos proyectos, la adaptación a serie de Paper Girls, cómoc de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang sobre cuatro repartidoras de periódicos que viajan en el tiempo.

El proyecto le llega de la mano de Legendary TV y Plan B y contará con la guionista Stephany Folsom (Toy Story 4) como responsable y productora ejecutiva junto a Vaughn, que arranca con este proyecto el acuerdo por varios años firmado con Legendary Entertainment. Para Folsom no es el primer proyecto en el seno de Amazon, ya que también está involucrada como consultora en el desarrollo de la serie de El Señor de los Anillos.

Según Deadline la serie gira en torno a cuatro niñas que, mientras reparte periódicos la mañana de Halloween de 1988, se ven atrapadas en medio de una guerra entre distintas facciones de viajeros del tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que las llevará a salvar el mundo. Mientras viajan por pasado, presente y futuro, se verán las caras con futuras versiones de sí mismas, lo que les llevará a asumir o revelarse contra su destino.

Una historia que en bastantes medios se está viendo como una estrategia para atraer a un publico similar al de Stranger Things y, con suerte, capitalizar parte de su éxito.

paper girls

paper girls

Vía Deadline, /Film

Powered by WPeMatico