Alexander Payne en conversaciones para dirigir ‘The Burial’

Según nos cuentan en Deadline, Alexander Payne está en negociaciones con Amazon Studios para hacerse cargo de The Burial, adaptación de la historia real del abogado Willie Gary, que ganó un juicio imposible en el que el propietario de una pequeña cadena de funerarias de Mississippi denunció a un conglomerado nacional de funerarias por estafa. Gary consiguió para su cliente la friolera de 200 millones de dólares en esta nueva historia judicial de “David contra Goliat”.

La película, que originalmente iba a gestarse en el seno de Sony, está escrita por Doug Wright, responsable del guión de Quills y de un proyecto sobre la vida de la cantante y actriz Peggy Lee que contará con Todd Haynes como director y Reese Witherspoon como productora y previsible protagonista.

Alexander Payne por su parte tendrá la oportunidad de recuperarse de la ligera decepción que ha supuesto su última película, Una vida a lo grande.

Aquí un vídeo (grabado en vertical, snif…) en el que Willie Gary da un discurso en la escuela secundaria JFK de Rivera Beach con motivo del mes de historia negra:

Vía Deadline

Powered by WPeMatico