Al presidente de Estados Unidos se la tienen jurada

A estas alturas de la jugada creo que es seguro decir que el mandato del presidente estadounidense Benjamin Asher es uno de los más convulsos de la historia de la Política internacional. Primero, víctima de una invasión de la Casa Blanca. Después, víctima de un ataque terrorista multitudinario en Londres. Y, ahora, objeto de un secuestro a bordo de su avión oficial, el Air Force One, herramienta indispensable en el marco de una operación para destruir Washington D.C.

Avión que acabará de través en el ojete del idiota en cuestión que se haya atrevido a tamaña fechoría porque a bordo del mismo va el escolta personal del presidente, Mike Banning, con la piel de Gerard Butler. Porque sí, amigos y amigas: el actor ha firmado para participar en Angel Has Fallen, tercera entrega de las desventuras de esta pareja, de nuevo bajo la pluma de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Cabe decir que Eckhart no está confirmado — pero resultaría impensable que no regresara, aunque solo fuera para decir la frase: “Elegí un mal día para ganar las primarias” –. Morgan Freeman tampoco está anunciado pero es de esperar que firme antes de que termine de escribir estas líneas. Es capaz de tirarse encima del avión saltando desde un globo estratosférico, como el tío de Red Bull, como no le llamen.

The Tracking Board

Powered by WPeMatico